“Penka” Guzmán se quedó con el Primer Maratón Chilca Juliana Corre.

El atleta de Villa Ojo de Agua Gabriel “Penka” Guzmán sigue marcando record en el sur santiagueño y se quedó con el primer Maratón de Chilca Juliana, que contó con la participación de un importante número de atletas que recorrieron 4km por las principales calles de la comunidad del interior del departamento Salavina.
El joven atleta de Villa Ojo de Agua durante gran parte de los 4km del recorrido, marco distancia desde la mitad de la prueba al pelotón, a pesar de contar con un problema en una de sus piernas, llegando a la recta final sacando una amplia ventaja al segundo, Carlos Bravo un joven con gran futuro en el atletismo si se dedica a pleno y de su compañero Luciano Díaz, que logro mantener un buen ritmo y ocupar el tercer lugar en la general.
El circuito ofreció un gran colorido que le pusieron los vecinos a lo largo de la competencia, donde alentaban a los adolescentes, jóvenes y adultos con aplausos y vivas y hasta algunos pequeños se sumaron y acompañaron a los atletas algunos metros corriendo.
Emocionado por lograr un nuevo triunfo, Gabriel “Penka” Guzmán es el atleta del sur santiagueño, que sin lugar a dudas quedará en el recuerdo en la región, como el atleta que por tres años consecutivo, fue el ganador del Maratón Saludable de Sumampa, del primer ganador del Maratón Aniversario de Villa Ojo de Agua y ahora de, primer Maratón Chilca Juliana Corre 2017.
Al finalizar la prueba, el rector del agrupamiento felicito a todos los atletas e instituciones que colaboraron con el evento.

Clasificación General
1)- Sergio Guzmán
2)-Carlos Bravo
3)- Luciano Díaz
4)-Guillermo Ponce
Femenino
Categoría 13 y 14 Años
1)- Marina Hoyos
2)-Candelaria Lescano
3)- Anahí García
Categoría 15 y 16 Años
1)-Nélida Bravo
2)-Carolina Anrriquez
3)- María Belén Leal
Categoría 17 y 18 Años
1)- María José Anrriquez
2)- Gimena Avendaños
3)- Norma Guzmán
Categoría Mayores
1)-Daniela Fulco
2)-Paola Maldonado
3)- Milagros Castaño
Masculino
Categoría 13 y 14 Años
1)-Dimió Toloza
2)-Alejandro González
3)- Tomás Avendaño.
Categoría 15 y 16 Años
1)-Carlos Bravo
2)-Luciano Díaz
3)-Guillermo Ponce
Categoría 17 y 18 Años
1)-Alexis Torres
2)-Matías Garnica
3)- Guillermo Rojas
Categoría 19 Años
1)- Sergio Guzmán
2)-Hugo Garnica
3)- Muro Orellano


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios