Recibió 248 botellas de vino por haber juntado más de 940 corchos.

 Por segundo año, una distribuidora de bebidas de Sumampa, realizó la entrega de packs de vinos  a un vecino del barrio Norte,  quien se presentó con una bolsas  con más de 940 corchos y logró canjearlos por 248 botellas de vino de 750 cc. Gracias a una promoción de una marca tradicional de vino, que consistía en intercambiar cinco corchos por una nueva botella. 
José Cejas, encargado de la distribuidora, informó a Diario Sud que en las primeras horas de ayer Oscar Verón, se presentó en la empresa del barrio Jarillal con la intención de reclamar el premio. 
Grande fue la sorpresa cuando bajó de su vehículo con una bolsa repleta de corchos. “Nos sorprendió su perseverancia y elección de la marca. La distribuidora le hizo entrega de 41 packs de vinos por seis unidades, es decir, un total de 246 botellas de 750 centímetros cúbicos”, dijo Cejas. 
Oscar, se mostró feliz de haber logrado cambiar sus corchos que con tanta paciencia había guardado. “De poco fui juntando. Me llevo casi un año juntar los 940 corcho que quedaban de las reuniones familiares y con amigos, y de alguna fiesta que participaba, los iba poniendo en el bolsillo y los  guardaba con la certeza de que en algún momento tendría la oportunidad de canjearlos. La distribuidora me dio la oportunidad de elegir entre el blanco o tinto y me volqué por el tinto a pesar de que yo tomo blanco siempre. Algo lo venderemos y otros serán para el cumple de mi nieto” Finalizó.
El Primero
En julio del 2013 Víctor Hugo Khatchikian, se presentó en la misma distribuidora con dos bolsas de consorcio con más de 2.600 corchos y logró canjearlos por 522 botellas de vino de 750 cc.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios