Se viene la II Expo Productiva Regional de Los Telares.

En adhesión a los 85° Aniversarios de Los Telares, el municipio y el Ministerio de la Producción llevaran adelante la II Expo Productiva Regional, los días 23 y 24 de septiembre en el predio del ferrocarril, donde se espera la participación de productores de Atamisqui, Salavina, Quebrachos y Ojo de Agua.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo informó que la jornada productiva comenzará el día viernes 22  a partir de las 9Hs con una capacitación sobre Aprovechamiento de la cabra vieja, a cargo del personal del departamento de Rumiantes Menores del Ministerio de la Producción.
Expo
El sábado 23 se iniciará la II edición a las 9Hs con una capacitación sobre Sanidad Caprina a cargo del Médico Veterinario Gustavo García de la Subsecretaria de Agricultura Familiar. Capacitación sobre Manejo de Ganado Porcino a cargo del Ing. Noelia Rojo Canto del Ministerio de la Producción y Aspectos Claves en la Producción Avícola, con la  Ing Daniela Yacuno y Tec. Mariana Ruiz.
Al mediodía con la presencia de autoridades provinciales y de la región, el intendente Prof. José Araujo, dejará  inauguración  la II Expo Productiva Regional “Los Telares 2017”, donde realizaran un recorrido por cada uno de los stand y compartirán un espectáculo artístico.
Cierre
El domingo la jornada se iniciará a las 10Hs con la Jura Caprina, para luego compartir un espectáculo artístico. A las 15hs  se realizará un Taller de Artesanías en Cerámica,  a cargo de la escuela de cerámica municipal  de Sumampa.
El cierre de la II Expo Productiva Regional será  las 17Hs con la entrega de premios y finalizará con la Elección de la Reina de la II Expo y el show de Mario Agustín y su banda Energía.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios