XIV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en Sumampa.

La Escuela provincial N° 982 de Sumampa y la Dirección General de Ciencia y Tecnología, recibirán a instituciones educativas del departamento Ojo de Agua y Quebrachos en la XIV Feria Zonal de Ciencia, Educación Arte y Tecnología 2017.
El coordinador zonal, Prof. Diego Mansilla visito los estudios de FM Alternativa 102.5 – www.diariosud.com  e informó que la feria se realizará el próximo lunes 4 de septiembre en las instalaciones de la escuela N° 982 de Sumampa, donde participarán diferentes establecimientos educativos del departamento Ojo de Agua y Quebrachos en los niveles inicial, primario, secundario y este año se suma instituciones con niños capacidades especiales. La jornada comenzará las 8,30Hs y se extenderá hasta las 15Hs, donde cada proyecto contará con su stand que serán evaluados. 
Se contará con la presencia de autoridades municipales y representantes de instituciones educativas.
El coordinador, agradeció a las autoridades y personal docente de la escuela N° 982 y al intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, por todo el apoyo brindado para poder organizar la feria en Sumampa.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios