Ya está todo listo para el Maratón Chilca Juliana Corre.

Con el auspicio de la Subsecretaria de Deportes de la provincia y la ONG Encuentro de Paisanos, el Agrupamiento 86.164 de Chilca Juliana realizará este martes 19, el Primer Maratón de la Juventud “Chilca Juliana Corre”, donde participaran corredores de Villa Salavina, Vaca Human, Medellín y otras localidades de la zona.
La institución educativa informo a Diario Sud que la jornada se iniciará a las 10Hs con una mateada, luego se realizará una Charla Educativa sobre Seguridad Vial. Al mediodía se compartirá un almuerzo y a las 15Hs se correrá el  Primer Maratón Chilca Juliana Corre
El evento deportivo contará con la presencia del Subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, quien será el encargado de premiar a los campeones de las diferentes categorías.
Maratón
La prueba atlética  tendrá un recorrido de 4km. Será libre y gratuita, donde se espera la participación de todas las familias de la región. Ya confirmaron su participación los diferentes agrupamientos educativos del departamento Salavina, quienes vendrán con sus alumnos a participar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios