Bitar: “Me siento orgulloso y muy feliz por estos resultados de las elecciones”.

Sobre un padrón de 10.272 electores habilitados para votar en Villa Ojo de Agua, el Frente Cívico por Santiago (6.356 votos) se impuso en forma contundente sobre Cambiemos (996 votos).
El intendente Antonio “Lelo”  Bitar, destacó “Estoy orgulloso y muy feliz por estos resultados. Este resultado habla a las claras del trabajo que se viene haciendo a nivel provincial y en cada ciudad del interior. Nosotros estamos felices por lograr el 79.6 % para el Frente Cívico contra un 12,5% de Cambiemos, logrando que nuestro líder el Dr. Gerardo Zamora, sea nuevamente el gobernador de los santiagueños y nuestra actual gobernadora, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, nuestra diputada nacional.
Comisiones
El intendente también agregó que, sobre las dos comisiones municipales de su departamento, en la localidad de Kilómetro 49, el comisionado Ángel Ullua, logró el 88 % de los votos contra el candidato de Bases Peronistas que sólo alcanzó 12 % los resultados, fueron 297 a 33.
Mientras que en Sol de Julio, el candidato del Frente Cívico cayó por apenas 58 votos contra el candidato de Bases Peronista.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios