Camión se incrustó contra una terminal de ómnibus

 Un siniestro vial causó alarma ayer en Ojo de Agua, luego de que un camión cargado con materiales de construcción se incrustara contra la terminal de ómnibus.
El accidente de tránsito sucedió alrededor de las 14.30 de ayer. Fuentes policiales ligadas con el procedimiento revelaron que el protagonista fue un camión Mercedes Benz que era conducido por Claudio Raúl Oviedo, quien se domicilia en la ciudad cordobesa de Villa María.
Por causas que se tratan de establecer, el transporte protagonizó un choque con una camioneta Ford F-100, que era guiada por Ramón Ibáñez (68 años), residente en Villa Ojo de Agua. 
A raíz del violento encontronazo, el camionero perdió el control de la unidad y se incrustó contra la terminal de ómnibus, ubicada sobre la Ruta Nacional 9. 
A pesar del doble choque, afortunadamente ningún pasajero, peatón o comerciante resultó lesionado. Tampoco los conductores. Sin embargo, ambos rodados terminaron con daños materiales. 
Los fuertes impactos generaron alarma entre las personas que se encontraban en la zona. Posteriormente, se alertó a la Policía. Los uniformados realizaron las pericias correspondientes para determinar cómo y por qué sucedió el siniestro.
Los vehículos fueron secuestrados por la Comisaría 31ª.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios