El Ministro de la Producción participó de la Fiesta Provincial del Tanicu.

En  nombre del Superior gobierno de la provincia, el Ministro de la Producción Ing. Luis Fernando Gelid, participó de la Fiesta Provincial del Tanicu, que se desarrolló en la escuela N° 534 de la localidad del Cerrillo, donde se compartió un encuentro de futbol, carreras cuadreras y un show musical de más de 30 conjuntos y academias de danzas.
El Ministro Ing. Luis Gelid junto al comisionado de Villa Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz, el intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, el comisionado de Vaca Human, Jinto Acosta y el director de Bosques y Fauna Ing. Víctor Rosales; dejaron inaugurado la edición N° 23 en nombre  de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, quien cada año apuesta  a la promoción y difusión de esta fiesta, que convoca miles de turistas
de todo el país, en dos jornadas inolvidables que se viven en las comunidades de Los Cerrillos y Villa Salavina.
El director de la institución, Darío Acosta agradeció en nombre de toda la comunidad educativa a las autoridades provinciales, por todo el apoyo brindado, para que cada año siga creciendo esta fiesta con un fuerte acervo cultural en el interior santiagueño.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios