El Ministro Gelid brindó un fuerte apoyo a candidatos a comisionado del Dpto. Salavina.

En su recorrido por el sur santiagueño, el Ministro de la Producción, Ing Luis Fernando Gelid participó de diferentes reuniones políticas en las localidades de Vaca Human, Chilca Juliana y Villa Salavina, donde le brindó un fuerte apoyo  a los candidatos a comisionados municipales del Frente Encuentro Cívico, donde Jinto Acosta de Vaca Human al igual que Juan Almaraz de Villa Salavina, buscan su reelección y a su vez Ado Mansilla busca llegar a gobernar Chilca Juliana.
Junto al ministro estuvieron el  Intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, Pte. del Concejo Deliberante de Los Telares, Amílcar Serrano, el Director de Bosques y Fauna Ing. Víctor Rosales, el comisionado de Chilca Juliana, Ludovico Acosta, dirigentes y vecinos de cada una de las comunidades.
El Ministro llevó el saludo de la gobernadora, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, candidata a Diputada Nacional y del senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, actual candidato a gobernador del Frente Cívico, invitándolos a seguir apoyando al proyecto de gobierno  votando la lista 502 el próximo 22 de octubre.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios