Pin It

Widgets

El Ministro Gelid brindó un fuerte apoyo a candidatos a comisionado del Dpto. Salavina.

Diario Sud | 1:12 | 0 comentarios

En su recorrido por el sur santiagueño, el Ministro de la Producción, Ing Luis Fernando Gelid participó de diferentes reuniones políticas en las localidades de Vaca Human, Chilca Juliana y Villa Salavina, donde le brindó un fuerte apoyo  a los candidatos a comisionados municipales del Frente Encuentro Cívico, donde Jinto Acosta de Vaca Human al igual que Juan Almaraz de Villa Salavina, buscan su reelección y a su vez Ado Mansilla busca llegar a gobernar Chilca Juliana.
Junto al ministro estuvieron el  Intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, Pte. del Concejo Deliberante de Los Telares, Amílcar Serrano, el Director de Bosques y Fauna Ing. Víctor Rosales, el comisionado de Chilca Juliana, Ludovico Acosta, dirigentes y vecinos de cada una de las comunidades.
El Ministro llevó el saludo de la gobernadora, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, candidata a Diputada Nacional y del senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, actual candidato a gobernador del Frente Cívico, invitándolos a seguir apoyando al proyecto de gobierno  votando la lista 502 el próximo 22 de octubre.

Archivado en::

0 comentarios