El Ministro Gelid participará de la 23° Edición de la Fiesta Provincial del Tanicu.

El Ministro de la Producción en  adhesión a la Fiesta Provincial del Tanicu y el  3° Encuentro Nacional e Internacional de Muralismo y Arte Público, visitara este sábado 14 de octubre la localidad de Villa Salavina, donde junto al comisionado Prof. Juan “Chacho” Almaraz, dejaran habilitado un salón de uso múltiples, donde se realizaran capacitaciones y reuniones con instituciones y productores de la zona, relacionados a la producción.
Apertura
 El Ministro Ing. Luis Fernando Gelid, en  nombre dela gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora, dejará inaugurado  la Fiesta  provincial del Tanicu, que en su primera jornada se desarrolla en la escuela N° 534 de la localidad del Cerrillo y al día siguiente en Villa Salavina.
Después de allí las autoridades se trasladará hasta la localidad de El Candelario, donde compartirá una fiesta con motivo del día de la Madre, que organiza la comisión de ex alumnos de la escuela N° 523 Nuestra Señora de Lujan de la localidad de El Candelario, donde se contará con el show de El Rey Santiagueño  Pastor Luna,  Cirio Díaz,  Grupo La Sima y  Miguel Barrientos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios