El Municipio de Ojo de Agua entregó Banderas de Flameo y Ceremonia a Escuelas Rurales.

El intendente Antonio “Lelo” Bitar en el salón de Acuerdos del Municipio, en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora y autoridades del Ministerio de Educación, entregó a las autoridades de 22 establecimientos rurales del interior del departamento Ojo de Agua, de banderas de Flameo y ceremonia.
Dentro del programa de políticas educativas que lleva adelante el Municipio de Villa Ojo de Agua, se logró un trabajo interinstitucional con el Ministerio de Educación a cargo de Mariela Nassif y la Presidenta Interventora del Concejo de Educación, María Elena herrera, logrando no solo elementos de trabajo sino mejoras en los edificios escolares.
Propuesta
El municipio a través de un relevamiento realizado en diferentes establecimientos educativos, surgieron varias necesidades y el planteo de sus comunidades educativas  sobre mejoras edilicias. Ante esta situación las autoridades autorizaron la refacción de la Escuela María José Torres, Colegio Leopoldo Lugones en la ciudad y las escuelas de Balbuena y  Chacras Norte del interior del departamento.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar,  agradeció  a la  Gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, por las permanentes respuestas a los requerimientos, que redundaran en benéficos de la Educación, como ´política de Estado, donde todos tenemos que trabajar y cooperar para mejorar la calidad educativa”. Finalizó.
Recibieron las banderas la Escuela N° 98 El Jume, N° 108 La Majadilla, N° 133 La Esperanza, N° 340 El Árbol, N° 362 La Chilquita, N° 385 Las Mangas, N° 531 Los Chañares, N° 601 El Cardonal, N° 656 Rumy Pozo, N° 658 Km 49, N° 661 Oncan, N° 740 El Cajón, N° 773 Piedra Blanca, N° 788 La Cruz, N° 790 Pozo Grande, N° 819 Amiman, N° 921 Tala Yacu, N° 924 25 de Mayo, N° 925 Balbuena, N° 949 Km 88, N° 987 Inti Huasi y N° 1038 Pozo del Garabato.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios