En Vaca Human llegarón a 157 Viviendas Sociales.

El Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Hugo Nicolai junto al  comisionado municipal Vaca Human  Argentino Nelson Acosta en nombre de la gobernadora de la provincia, Dr. Claudia Ledesma de Zamora, dejaron oficialmente inaugurada 17 viviendas del programa de Erradicación de Ranchos, llegando 157 soluciones habitacionales en la comunidad del interior del departamento Salavina.
Las autoridades al llegar a Vaca Human se  trasladaron  hasta la vivienda  de Néstor Iturre, donde procedió al corte de cinta para dejar inaugurada la vivienda, para luego trasladarse toda la comitiva a la sede del club Juventud Unida donde se llevó a cabo el acto protocolar, donde se cumplió sueño de 17 familias, quienes recibieron las llaves de sus viviendas y sus correspondientes certificados.
El acto contó con la presencia del  Intendente de la ciudad de Los Telares, Prof. José Alberto Araujo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante  Amílcar Serrano y el comisionado municipal de Ramírez de Velasco, Raúl coronel.
El comisionado Argentino Acosta, en su discurso agradeció a la gobernadora de la provincia, Dr. Claudia Ledesma de Zamora por su apoyo y por seguir incluyendo a muchas familias humildes y mejorar su calidad de vida, con un una vivienda digna donde poder vivir con sus seres queridos. Agradeció al Ministro de Desarrollo Social por acompañarlo  a concretar un total de 157 viviendas sociales y seguir soñando con muchas más, ya que fueron autorizadas 23 nuevas viviendas que se empezaran a construir próximamente”. Finalizó.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios