Falleció un vecino tras volcar con su camioneta en la Ruta 13.

 Dolor, tristeza y gran congoja en la comunidad sumampeña y de Santa Rosa, por la muerte de un vecino, quien regresaba de Sumampa a su casa por la ruta N° 13, donde derrapó con su camioneta y perdió el control del rodado entre la zona montuosa y  terminó chocando con un árbol, que tras el impacto  le costó su vida.
Alrededor de las 17 de este martes, un vecino de la localidad de Santa Rosa, después de hacer sus comprar y almorzar en el mercado municipal, emprendió viaje a bordo de una camioneta Izusu, color gris hacia su domicilio por la ruta N° 13 que une la ciudad de Sumampa con Villa Ojo de Agua. Al llegar  a curva del Gauchito Gil, por causa que se trata de investigar, perdió el control del rodado y derrapo por más de 40 metros cruzándose al carril contrario introduciéndose a la mano izquierda a una  zona montuosa, donde la camioneta después de llevar por delante pequeñas plantas,  termino chocando un árbol y tras el impacto le  terminó costando la vida al conductor, quien falleció en el acto.
Personal de la Comisaria Seccional N° 33 de Sumampa trabajo en el lugar, donde realizo trabajos de criminalística y planimetría y tuvo que solicitar el apoyo de la Municipalidad de Sumampa, para que una maquina pudiera limpiar el lugar para poder extraer el rodado.
El cuerpo fue identificado como Mario Cirilo Giménez, vecino de la localidad de Santa Rosa, localidad ubicada a unos 15km de Sumampa.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario