Fuerte apoyo del gobierno provincial a la Expo Rural “Sumampa2017”.

Bajo el lema “integrando al sur santiagueño” se realizará el próximo 3 y 4 de noviembre en el predio del ferrocarril de Sumampa, una nueva edición de la Expo Rural “Sumampa 2017”, donde se convocan productores, empresarios y vecinos del sur santiagueño y norte cordobés.
El Ministro de la Producción Ing. Luis Fernando Gelid recibió al Intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi para diagramar actividades de la Expo Rural Sumampa, que cuentan con un fuerte apoyo del gobierno provincial a cargo de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, quien a través del ministerio de la Producción y sus direcciones, coordinaran junto al municipio, Agencia de Desarrollo, Plan Oleoso, Sociedad Rural y Diario Sud, exposiciones, disertaciones, Encuentro de Cocineros al Disco y espectáculos musicales.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi en nombre de todas las instituciones agradeció a la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora y al Ministro de la Producción, por el permanente apoyo a la Expo Sumampa, que cada año sigue creciendo en el sur santiagueño y que todo se debe al acompañamiento del gobierno y sus organismos que durante dos días brindara todo el apoyo logístico y profesional.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios