Ian Aburgeily “ Mi sueño es correr el CANAV 2018”

 El corredor de cuatriciclos de la ciudad de Los Telares, Ian Aburgeily será uno de los principales protagonistas del Desafío Nacional de Navegación que se correrá por suelo santiagueño del 2 al 5 de noviembre, llevando en alto la bandera de su comunidad, ya que contará con el acompañamiento y auspicio de la municipalidad de Los Telares.
Ian será parte del equipo del binomio “Turcos Rally Tean” junto con Juan Cruz Chein de Colonia Dora, quienes tendrán un gran desafío y pondrán en juego la astucia, el manejo y la fuerza de trabajar en equipo para sortear las dificultades del variado suelo santiagueño.
En dialogo con Diario Sud, el piloto Aburgeily, manifestó “Estoy feliz de poder correr y representar a mi ciudad de Los Telares en este Desafío. Primero que nada quiero agradecer todo el apoyo de toda mi familia que me acompaña y me brinda concejos. Esta prueba del Santiago Adentro, será el paso previo a lo que será el próximo año el CANAV (Campeonato Argentino de Navegación) y que sería todo un desafío y un sueño poder participar representado a mi ciudad de Los Telares y espero contar con todo el apoyo de mis padres como lo viene haciendo con cada  competencias deportivas” Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios