La comuna de Ramirez apuesta a un nuevo campo de deportes del club Sportivo.

La comisión municipal de Ramírez de Velazco, con el fin de fomentar el deporte y acompañar al club Sportivo Ramírez de Velazco, viene proyectado una serie de obras para la construcción del nuevo campo de deportes del club, que sueña con contar con sus instalaciones propias.
El comisionado Raúl Coronel, en dialogo con Diario Sud, destaco “Creemos que el club Sportivo Ramírez de Velazco debe contar con su campo de deportes, después de que se viera perjudicado por el trazado de la ruta, donde se debió desarmar la cancha y sus tribunas, para que se realice la ruta que une Sumampa con Los Telares; una obra que nos traerá gran beneficio a la zona.
Desde la comisión municipal vamos a brindarle todo el apoyo. La comisión directiva ya eligió un sector del predio del ferrocarril, donde se construyó la cancha y ahora vamos a realizarle un salón donde funcionara el buffet, unos vestuarios y baños para damas y caballeros. En la segunda parte se colocará la iluminación y se realizará un perimetrado a todo el predio deportivo”. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios