La Escuela Cristoforo Juárez celebró su Centenario.

La comunidad educativa de la Escuela N° 893 Cristoforo Juárez de la localidad de Verón, en el interior del departamento Salavina; celebró sus 100 años de labor con un acto al que asistieron docentes, ex maestros, alumnos y autoridades educativas, municipales y vecinos de la región.
Los festejos contaron con la presencia de diferentes establecimientos educativos del departamento Salavina y Quebrachos, quienes llegaron con sus respectivas banderas de ceremonias, brindándole un marco especial al centenario, donde  no faltaron las emociones e incluso las lágrimas, cuando afloraron los recuerdos y anécdotas entre los presentes.
Participo del acto protocolar el intendente de la ciudad de Los Telares, Prof. José Araujo, el comisionado Municipal de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, autoridades educativas y directores de más de 40 establecimientos educativos.
El acto se inició con el ingreso de banderas de ceremonias, para luego entonar el Himno Nacional Argentino. Se dio lectura de resoluciones, adhesiones y salutaciones. Invocación Religiosa, Minuto de silencio, Palabras Alusivas del director, Descubrimiento de Placas, Poesías Alusivas y el  feliz cumple entre todo el personal docente e invitados; para luego compartir  un almuerzo de camaradería, donde se hizo entrega de presentes y se disfrutó de un show musical con cantores populares de la región.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios