Más Viviendas Sociales, Más Inclusión en Villa Ojo de Agua.

En un multitudinario acto desarrollado en el barrio Malvinas, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia Dr. Ángel Hugo Nicolai, la coordinadora del IPVU, Sara Natalia Ayuch Tarchini; junto al Intendente Antonio "Lelo" Bitar y funcionarios municipales, en nombre de la gobernadora, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, dejaron inauguradas 9 viviendas sociales, continuando con el trabajo de inclusión y brindando respuestas a la problemática habitacional, con la entrega de viviendas sociales a familias humildes de la comunidad de Villa Ojo de Agua.
Momentos de emoción y agradecimiento se vivió con la entrega de llaves y diplomas a los beneficiarios, quienes se mostraron felices de poder recibir su vivienda y agradecieron a la Gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora y al intendente Antonio Bitar, por hacer realidad de contar con su casa. 
Fueron beneficiadas las familias de Silvia Fabiana Quiroga, Juana Adelma Ybarra, María Angélica Carrizo, Soledad Cordero, Alejandro Antonio Crespín, Ana María Heredia, Liliana Herrera, María Magdalena Díaz y María Cecilia Sansón.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios