Multitudinario Plenario del Frente Cívico en Villa Ojo de Agua.

Con la presencia del Ministro de la Producción Ing. Luis Fernando Gelid, el Intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, el comisionado de Km 49 Ángel Ullua, dirigentes de Sol de Julio, funcionarios municipales, militantes y dirigentes del interior del departamento. Ojo de Agua, se realizó un plenario del Frente Encuentro Cívico, donde se destacó el contundente triunfo obtenidos en las últimas elecciones donde fue elegido como gobernador electo al Dr. Gerardo Zamora y Diputada Nacional  a la Dra. Claudia Ledesma de Zamora.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario de gobierno, Marcelo Villar; luego fue el turno del  intendente Antonio “Lelo” Bitar, quien agradeció a cada uno los grupos de  los dirigentes e hizo hincapié en  la militancia de los jóvenes y el trabajo de los viejos, que atreves de su experiencia aportan sus saberes en cada elección.
“Hemos logrado un contundente triunfo en todo el departamento Ojo de Agua y el  reconocimiento a nivel provincial del crecimiento político de la ciudad y todo se debe al trabajo realizado por todos y quiere felicitarlos e invitarlos a seguir trabajando con el proyecto del Frente Cívico, para beneficios de todos los santiagueños. Me comprometo a seguir trabajando a la par de cada uno de ustedes, trabajando y  a la par de la gente; con el mismo objetivo como iniciamos hace cuatro años”. Finalizó.
El encuentro finalizó con una cena y un show musical.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios