Quiso hacer justicia por mano propia y termino hiriendo a dos personas con una arma de fuego.

Cansado de ser objeto de permanente robos de sus animales, un pequeño productor del paraje San Antonio en el interior del departamento Ojo de Agua, fue en búsqueda del malhechor y trato de hacer justicia por mano propia, realizándole un disparo al sujeto que termino hiriéndolo  al vecino de Ojo de Agua y la dueña del comercio, donde se encontraba comprando en ese momento.
Según los primeros datos aportados, Felipe Pastor Herrera del paraje San Antonio se había presentado el viernes denunciando en la comisaria seccional N° 31 de Villa Ojo de Agua, el hurto de 7 lechones y aportando datos del supuesto malhechor. Anoche se volvió a presentar en la sede policial, reclamando que no se había hecho nada con su caso y que necesitaba respuestas ya que estaba cansado que este sujeto le robara y no se hiciera nada.
El hecho
Según la investigaciones, el productor cerca del mediodía de hoy,  identifico al supuesto ladrón de sus lechones en un  local de artículo de limpieza, ubicado en intersección de calle Besares y 27 de Abril, propiedad de Teresa Campos; donde bajo de su vehículo color negro con una arma de fuego y tras recriminarle que iba hacer justicia con mano propia, cansado de que el joven del barrio El Tala, le robara cabras y últimamente 7 lechos cada vez que el mismo iba a visitar a su madre que vive en un campo colindante al suyo y de no encontrar respuesta de la justicia y él vive día a día trabajando para criarlos; sin mediar palabras, con su escopeta 16 realizó un disparo contra Sergio Herrera del barrio El Tala de Villa Ojo de Agua. 
Tras el disparo, el sujeto recibió unos perdigones en el hombro derecho, mientras otros terminaron impactándole a la dueña del comercio, en el pómulo derecho, en el pecho y ambas piernas. El sujeto fue derivado al hospital Regional de Santiago Capital, mientras la mujer fue llevada de urgencias a la clínica Allende de la ciudad de Córdoba.
Efectivos de la Comisaría 31° se trasladaron hasta el paraje San Antonio, ubicado a unos 20km de Villa Ojo de Agua, donde el agresor se entregó a la justicia sin medir ningún tipo de resistencia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios