Sujeto terminó aprehendido tras ser sorprendido con un arma y drogas.

Aprehendieron a un sujeto en la ciudad de Sumampa, luego de haber sido interceptado en actitud sospechosa, mientras portaba un arma de fuego que no supo justificar su tenencia, mientras que por otro lado, durante la requisa se le secuestró una cantidad no determinada de marihuana.
Según el informe policial, cuando los efectivos de la Comisaría 33 realizaban un recorrido de rutina por zona céntrica, alrededor de las 20 del lunes, alcanzaron a divisar a una persona del sexo masculino que intentaba mimetizarse con su entorno, al amparo de las sombras de la noche, en inmediaciones del predio del Ferrocarril.
La actitud y los movimientos del sospechoso, alertaron a los guardianes del orden que decidieron descender del patrullero y lo interceptaron en una zona montuosa con intención de identificarlo. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando desde entre sus ropas se le secuestró un arma de fuego y al ser interrogado por su tenencia, el hombre sólo contestó con evasivas y ambigüedades.
Además, el sospechoso tenía en su poder un envoltorio con una sustancia vegetal que, al ser sometida a una prueba de campo, ante la presunción de que pudiera tratarse de una sustancia prohibida, el examen arrojó como resultado positivo de marihuana.
Una vez en sede policial, el hombre (35) y con domicilio en el barrio Fonavi, fue puesto a disposición de la Justicia y la fiscal Érika Leguizamón ordenó que se le iniciara una causa por portación de arma de fuego, que se instruya la documentación pertinente y en cuanto a la tenencia de marihuana, que se de participación a la Justicia Federal, mientras queda alojado en calidad de aprehendido.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios