Ya está todo listo para el VI Encuentro de Cocineros al Disco Solidario.

Como parte de la Expo Rural Sumampa 2017 y en adhesión a los festejos de los 84° Aniversarios de Estación Sumampa, se realizará el próximo 4 de noviembre en el predio policial, el VI Encuentro de Cocineros al Disco Solidario, donde este año los cocineros, participaran por un premio de dinero en efectivo y todo la comida será donada a la escuela de Capacitación N° 3 y alumnos de la promoción 2018.
El evento es organizado por Diario Sud – FM Alternativa 102.5 con el auspicio de la Municipalidad de Sumampa, donde por sexto año consecutivo lo recaudado en la venta de la comida va destinado a una institución o familias que lo necesita.
Beneficiarios
El intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Bernasconi junto al director de Diario Sud, Eduardo Oroná, visitaron a las autoridades de la escuela de Capacitación N° 3, donde le informaron que este año la institución que cuenta con el dictado de varios oficios, será la beneficiada con lo recaudado en la venta de la comida.
La Directora de la institución Graciela Zarate junto algunos docentes, recibieron beneplácito la noticia y se comprometieron a participar en el encuentro y realizar el trabajo de venta de la comida en beneficio de la institución.
Encuentro
La organización le hará entrega a cada uno de los cocineros de todos los insumos (pollos, verduras, condimentos, etc) y una remera y delantal, quienes al finalizar de cocinar presentaran un plato de su comida y participaran por dinero en efectivo de premio.
Este año se fijó el costo de la bandeja en $30. Todos los interesados en participar pueden llegar por FM Alternativa de 8,30 a 12,30 en los estudios de la radio en 25 de Mayo barrio Norte de Sumampa.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios