Araujo: “Seguimos apostando a la capacitación de nuestros jóvenes”.

El intendente de la ciudad de Los Telares, a través de su cuenta de Facebook se mostró agradecido por lograr que en los próximos días llegue a la comunidad el camión Red Nacional Aulas-Talleres móviles de la Nación, quienes brindara capacitaciones para los jóvenes de la ciudad.
“Continuando con nuestra línea de trabajo, seguimos impulsando nuevas alternativas para capacitar a nuestra gente. La educación es la base del desarrollo de los pueblos. Ya está instalada en nuestra ciudad el aula móvil donde se realizaran capacitaciones, con el fin de generar entre los vecinos mano de obra especializada brindando herramientas muy importantes para que Los Telares continúe en el camino del verdadero crecimiento. Quiero agradecer una vez más a nuestra gobernadora, Dra. Claudia Abdala de Zamora por gestionar a nivel nacional esto que es tan importante para nuestro jóvenes; brindando más y mejores oportunidades”. Finalizó.
Todos los que realicen los talleres, contaran con certificados tienen validez oficial. La Municipalidad de Los Telares, espera que todos los vecinos  puedan aprovechar esta hermosa oportunidad tanto la gente de Telares como también los parajes y pueblos cercanos.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios