Con verdadero éxito cierra la Expo Rural de Sumampa.

La Municipalidad de Sumampa, invita a los vecinos del sur santiagueño y norte cordobés a participar del cierre de la IX edición de la Expo Rural “Sumampa 2017”, que se realiza en el predio del ferrocarril y convoca a empresas, instituciones y productores de la región.
A pesar de las inclemencias del tiempo en la apertura que se debió suspender la parte del espectáculo, este año se contó con mayor participación de expositores, artesanos y vendedores que llegaron a participar de las dos jornadas de exposición en Sumampa.
El evento es con entrada libre y gratuita y se puede recorrer durante todo el día de los stands con animales, artesanías, vehículos, etc.
Se programó a partir de las 20Hs proyección del video de las Candidatas a Reina. 20,30Hs Yoni Cejas, 21HsBallet Folclórico Sumampa, 21,30Hs Primer pasada de Candidatas (Ropa Sport), 21,40Hs Acto Protocolar (Premiación de la Jura de Toros y Producción Caprina). 22,30Hs Presentación de platos del VI Encuentro de Cocineros al Disco, Academia Sembrando Sueños, Resultado de los ganadores del Cocinero Solidario 2017. Desfile de Candidatas, La Ranchada, Coronación de Reina. Grupo Raíces, Sachanmanta, Damián Leguizamón, Franco Escobedo y Brea Corral

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios