El barrio Municipal de Ojo de Agua ya cuenta con su Paseo de Recreación.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar junto a funcionarios y concejales, dejaron inaugurado junto a los niños del barrio municipal, un paseo de recreación para que disfruten las familias del lugar.
En su discurso, el intendente Bitar destaco “Hoy es un día muy especial para el barrio Municipal como para nosotros, porque venimos  a inaugurar una obra importante para nuestra comunidad y para este barrio que por años fue olvidado. Desde la gestión municipal habíamos puesto nuestra mirada en este barrio que por años fue postergado, brindándole un nuevo tiempo y eso está a la vista, iniciamos con cordón cuneta, alumbrado, vereda, posta sanitaria, jardín de infantes municipal y hoy con este espacio verde que será un lugar  donde los niños y sus familias lo disfrutaran”. Ahondo.
El funcionario agradeció a los encargados y empelados que construyeron la obra y a los vecinos por se parte de la transformación que viene sufriendo la ciudad de Ojo de Agua
“Desde nuestra gestión de gobierno hemos implementado una política de Estado que busca llegar a todos los sectores de la comunidad, con un fuerte impulso en educación, deporte, eventos culturales, centro de salud, y generar obras que apuntan al crecimiento y desarrollo de la ciudad”. Finalizó.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios