El Municipio de Ojo de Agua inaugura un nuevo Paseo de Recreación.

La municipalidad de Villa Ojo de Agua continúa trabajando en la construcción de nuevos espacios verdes y de recreación; con el fin de brindar un lugar para que disfrute el vecino y darle una nueva fisonomía a la ciudad.
Desde inicios de la gestión del intendente Antonio “Lelo” Bitar,  el municipio ha desdoblado esfuerzo y lleva adelante un Plan de Recuperación de Espacios Públicos en la ciudad, con una fuerte inversión  con el recambio de luminarias, forestando el lugar, reparando, pintando, colocando juegos y construyendo canteros, nuevos tendido eléctrico, etc con el fin de recuperar terrenos baldíos y transformarlos en beneficio de  la comunidad.
El intendente Antonio Bitar, a través de Diario Sud, quiere invitar a todos los vecinos al acto  que se realizará hoy  martes 7 de noviembre a partir de las 21Hs, donde dejará oficialmente inaugurado la Plazoleta del barrio Municipal.
Nuevos Espacios 
El municipio de Villa Ojo de Agua, construyó la Plaza La Amistad del barrio El Jardín, Plazoleta San Lorenzo en el barrio Norte, Paseo Palermo en el Barrio Palermo, Plazoleta San Francisco de Asís, Barrio Raúl Alfonsín y  Caminador Barrio La Merced

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios