Habrá cuatro noches de Serenata en honor a la Virgen de Sumampa.

Como parte de los festejos patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, los peregrinos y devotos que lleguen a disfrutar de sus fiestas, podrán disfrutar de cuatro noches de serenata con entrada libre y gratuita en el predio del santuario.
La coordinación estará  a cargo de Matilde Bonzini y Delia Rojas, quienes diagramaron el desfile de cantores populares y bailarines, quienes durante cuatro jornadas desfilaran por la explanada de la Catedral Basílica.
Programa
Lunes 20 - 21Hs: Ballet Folclórico del Km 49, Martiro Veliz y Ángela Páez, Darío Leguizamón, Academia Municipal Sembrando Sueños, Hipólito Lencina, Frutos del folclore y La banda Cómplice.
Martes 21  - 21H: Ballet Salavina, Graciela Soria y su conjunto Chamamecero, Pocho Rojas, Yoni Cejas, Dúo Vinalar, Maxi Mendieta y las Voces del Valle (Rioja).
Miércoles 22  -  22Hs: Ballet Sumampa, Masaj Ñaupa, Cristian Heredia, La Mala Junta y Santiagueños 4.
Jueves 23 – 22Hs: Ballet de Los Telares, Los Hnos Jimenez, Ballet de Colonia Alpina, Raza Monte, Las Voces del Canto, Mili Rivero, Grupo Sayana, Los Manseriando, Los Araujos y Los Hnos Nuñez.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios