Histórica 9° edición de la Expo Rural vivió la comunidad de Sumampa.

Con la presencia de más de 8.000 personas se vivió la IX edición de la Expo Rural de Sumampa, donde se congregaron establecimientos rurales, instituciones, artesanos y pequeños productores del sur santiagueño y norte cordobés, dándole toda una jerarqu8ia a la Expo que sigue creciendo y fortaleciendo como uno de los encuentros más importantes de la región.
En el cierre se realizó el acto protocolar que  contó con la presencia del director de Agricultura y Ganadería, M.V. Miguel Mandrille, el  intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, Los Telares, José Araujo, el comisionado de Vaca Human, Argentino Acosta, el director de Agencias de Desarrollo, Ing. Juan Antonio Otrera, funcionarios y concejales de la ciudad.
El Director Miguel Mandrille, llevó el saludo de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora y el ministro de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid a todos los productores y artesanos, y puso en relieve el crecimiento que tuvo la Expo Sumampa en los últimos años, constituyéndose en una de las más importante de la región.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, Destaco “Quiero felicitar a todas las instituciones que trabajaron en la organización de esta nueva edición de la Expo Sumampa, porque sin lugar a dudas fue un verdadero éxito. Durante las dos jornadas desfilaron más de 6.000 personas por el predio policial, disfrutando de los stands de los animales, artesanías y los espectáculos en el escenario Edgardo Galván. Quiero agradecer al superior gobierno de la provincia por todo el apoyo brindado, ya que a través del ministerio de la Producción, nos acompañan con su stand y todo el trabajo de los diferentes profesionales que dependen de diferentes áreas del gobierno”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios