Histórica Bicicleteada Familiar por las calles de Sumampa.

En adhesión a los festejos de los 84° Aniversarios de Estación Sumampa, se llevó a cabo la Bicicleteada Familiar organizada por la Municipalidad de Sumampa con el auspicio de Mueblería Casa Blanca, que congregó a más de 300 ciclistas que se reunieron en la plaza San Martín, para recorrer el barrio Norte, 11 de Noviembre, Fonavi, Centro, Apache, Este, San Cayetano, Provipo y culminar en el predio del camping municipal.
Chicos y grandes a pesar del calor, se llegaron a participar del encuentro y recorrieron junto a familiares y amigos en sus bicicletas, donde recibieron todos de regalo una remera y participaron del sorteo de accesorios (Cantimploras, luces, porta herramientas, etc) y de una bicicleta Venzo 29.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, agradeció a todos los ciclistas por su participación y destaco la convocatoria que tuvo el encuentro y los invito para lo que será la IV edición del Maratón Saludable que se realizará el próximo sábado 18 y el cumple al día siguiente con la presencia de autoridades provinciales.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios