Invitan a la Muestra Anual de Talleres Municipales de Ojo de Agua.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, junto a la biblioteca Julio Bustamante y la Casa de la Cultura, invitan a la comunidad  a participar del Acto de cierre  y Muestra de Talleres 2017, para el próximo 29 de noviembre a partir de las 21Hs en las instalaciones de la biblioteca, con entrada libre y gratuita.
El intendente Antonio Bitar, “Desde nuestra gestión realizamos una fuerte apuesta a la Educación para transformar la vida en comunidad. Se realizaron 9 Talleres Gratuitos en la Biblioteca municipal Julio Bustamante y en la Casa de la Cultura, en donde se enseñó guitarra, percusión, fotografía, inglés, informática, telar, arte decorativo, pintura en tela y crochet. También se consolidó el Gabinete Psicopedagógico Municipal en la Escuelas N° 11; N° 772 y en el Jardín de Infantes municipal las Ardillitas.
Llevamos adelante la Licenciatura en Gestión Educativa y la Tecnicatura en Administración y contabilidad de la UNSE. Con las escuelas de la Totorilla, la Soledad y el Jume se realizaron clases de informática financiada con recursos municipales. Por eso y para defender las políticas públicas desarrolladas en esta gestión, vamos a cerrará el año con una muestra, donde esperamos que toda la comunidad que nos acompañe”. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios