La Municipalidad de Sumampa le ganó a Villa Salavina por penales.

En adhesión a los festejos de los 84° Aniversarios de Estación Sumampa, se jugó en las instalaciones del club Unión Argentino; un encuentro de fútbol entre los representantes de la comisión municipal de Villa Salavina y la Municipalidad de Sumampa, donde después 1 a 1, se definió desde los doce pasos, donde el equipo representado por el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi logró el triunfo.
El equipo amarillo, estuvo integrado por el  comisionado municipal de Villa Salavina, Juan “Chacho” Almaraz, junto a sus empleados municipales y del frente  los verde y blancos, se encontraban funcionarios,  concejales y empleados, donde jugaron un partido muy trabado en el medio campo. El encuentro termino 1 a 1 y desde los doce pasos, el arquero de Sumampa, Alejandro Herrera estuvo en su noche y atajo dos penales que lo llevó al triunfo a los sumampeños.
La jornada culminó con un encuentro de camaradería en el predio del camping municipal, donde no faltó un rico asado y la música de los cantores populares.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios