Los festejos de Estación Sumampa, contará con un desfile Cívico histórico.

Los festejos de los 84° Aniversarios de Estación Sumampa, contará con desfile cívico militar que quedará marcado en la historia en el pago de la Virgen de Sumampa, ya que contará con la participación de más de 330 efectivos que desfilaran sobre la avenida San Martín y le darán todo un coloridos a la fiesta sumampeña.
Después del acto protocolar, se realizara el desfile que según los memoriosos, será  sin precedentes en el interior provincial, ya que habrá más de 300 hombres que integran  las diferentes fuerzas de seguridad que cuenta  la provincia.
Se contará con la presencia de la Banda de Música (50 efectivos),  1° Sección de Patricios con Banderas y Escoltas (19 efectivos), 4 bloques de la Escuela de Cadetes Cnel. Lorenzo Lugones, (138 integrantes), Guardia de Infantería (32 efectivos), Sección Canes (10), Usar (13), Bomberos (10), departamental N° 15 (19 efectivos), Cuerpo de Patricios montados (12), móviles, motos, etc, quienes participaran junto a las diferentes organizaciones vivas, dándole un marco especial a los festejos de un nuevo aniversario de Sumampa.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios