Más Viviendas y más soluciones para la gente de Ojo de Agua.

La Municipalidad de Ojo de Agua junto al Superior Gobierno de la Provincia, continúan con la inauguración de viviendas sociales, para familias humildes de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua.
El Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai y el intendente de Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, realizaron un acto en la localidad del Km 88, donde en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, dejaron inaugurada 10 viviendas rurales del programa Erradicación de Ranchos y 1 módulo habitacional.
Fueron beneficiados las familias de Estela Maris Peñaflor (El Puesto), Heraldo Mauricio Villarruel (Km 88), Ángel Ranulfo Loza (Km 96), María Ramona Pogonza (Km 91), Juan Carlos Ullua (Km 88), Rito Jesús Ponce (La Ponderosa), Roberto Diego Acuña (Km 88), Nélida Aurora Cortez  (Lomitas Blancas), Justo Rodolfo Ruiz (Km 88), Paula Ramona Ponce (El Mistol) y Gisella  Gutiérrez (Salavina), quienes agradecieron a las autoridades por cumplirles el sueño de contar con su vivienda.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios