Pin It

Widgets

Peregrinos de todo el país llegan a visitar a la Virgen de Sumampa.

Diario Sud | 0:37 | 0 comentarios

Bajo el lema: María, consuela y fortalece a nuestras familias”, se  desarrollan las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, con una amplia participación de peregrinos y devotos que llegan de diferentes puntos del país a agradecer o pedir a la patrona del Pueblo santiagueño.
Programa
Martes 21: Memoria de la presentación de la Virgen y aniversario de la Coronación Pontificia.
6Hs Llegada de peregrinos y Santa Misa. 8Hs Santa Misa, 9Hs Exposición, paseo con el Santísimo y bendición final. Santa Misa. 10Hs Bautismos, 11Hs Bautismos, 12Hs Ángelus, 18,30Hs Rezo del Rosario Meditado, 19Hs Santa Misa, 20Hs Procesión de antorchas con la imagen de la Patrona.
Miércoles 22: 10Hs Santa Misa por los Enfermos y Bautismos. 18,30Hs Rezo del Rosario Meditado, 19Hs Encuentro de la imagen del Señor de Mailin y la Virgen Nuestra Señora de la Consolación, Santa Misa.
Jueves 23: Solemnidad de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. 
7Hs Santa Misa del Peregrino, 10Hs Santa Misa por los Enfermos y Bautismos, 12Hs Ángelus, 18Hs Rezo del Rosario Meditado, 18,30Hs Santa Misa Solemne, presidida por el Obispo Vicente Bokalic con la Sagrada imagen de la Madre del Consuelo, procesión.


Archivado en::

0 comentarios