Peregrinos de todo el país llegan a visitar a la Virgen de Sumampa.

Bajo el lema: María, consuela y fortalece a nuestras familias”, se  desarrollan las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, con una amplia participación de peregrinos y devotos que llegan de diferentes puntos del país a agradecer o pedir a la patrona del Pueblo santiagueño.
Programa
Martes 21: Memoria de la presentación de la Virgen y aniversario de la Coronación Pontificia.
6Hs Llegada de peregrinos y Santa Misa. 8Hs Santa Misa, 9Hs Exposición, paseo con el Santísimo y bendición final. Santa Misa. 10Hs Bautismos, 11Hs Bautismos, 12Hs Ángelus, 18,30Hs Rezo del Rosario Meditado, 19Hs Santa Misa, 20Hs Procesión de antorchas con la imagen de la Patrona.
Miércoles 22: 10Hs Santa Misa por los Enfermos y Bautismos. 18,30Hs Rezo del Rosario Meditado, 19Hs Encuentro de la imagen del Señor de Mailin y la Virgen Nuestra Señora de la Consolación, Santa Misa.
Jueves 23: Solemnidad de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. 
7Hs Santa Misa del Peregrino, 10Hs Santa Misa por los Enfermos y Bautismos, 12Hs Ángelus, 18Hs Rezo del Rosario Meditado, 18,30Hs Santa Misa Solemne, presidida por el Obispo Vicente Bokalic con la Sagrada imagen de la Madre del Consuelo, procesión.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios