Pilotos de Los Telares y Colonia Dora corren el Desafío Nacional Santiago Adentro.

 El corredor de cuatriciclos  Ian Aburgeily de la ciudad de Los Telares y Juan Cruz Chein de Colonia Dora arriba de una moto, cumplieron el sueño de participar por primera vez el Desafío Nacional de Navegación Santiago Adentro, que se corre por suelo santiagueño hasta el próximo 5 de noviembre.
Los pilotos del sur santiagueño, forman  parte del equipo del binomio “Turcos Rally Tean” y en la primera etapa que unió Colonia Alpina con Los Telares, tuvieron un gran desafío contra caminos pedregosos, con bovadales y cruzar el río Utis, poniendo en juego la astucia, el manejo y la fuerza de trabajar en equipo para sortear las dificultades del variado suelo santiagueño.
En dialogo con Nuevo Diario, el piloto Ian Aburgeily, manifestó “Estoy feliz de poder correr y representar a mi ciudad de Los Telares en este Desafío. Primero que nada quiero agradecer todo el apoyo de toda mi familia que me acompaña y me brinda concejos. También a la Municipalidad de Los Telares y comisión municipal de Vaca Human que nos brindaron un fuerte apoyo para poder correr este desafío navegación, toda una experiencia que sin lugar a dudas será inolvidable”. Finalizó.
Juan Cruz Chein, se mostró feliz de correr y representar a Colonia Dora y destaco “Estoy muy contento por el trabajo realizado en la primera etapa, pudimos sortear todos los obstáculos y llegar bien al vivac de Los Telares, donde recibimos todo el cariño de nuestra gente, que nos alienta a seguir recorriendo los hermosos caminos que ofrece nuestra provincia, con paisajes y localidades inolvidables”. Finalizó
El Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi y de Los Telares, Prof. José Alberto Araujo junto a sus comunidades, fueron los primeros anfitriones del paso de los pilotos, quienes cerca del mediodía llegaron por la plaza San Martín de Sumampa, donde se realizó un control de los equipos, oportunidad que permitió a grandes y chicos sacarse fotos.
Por la tarde en la ciudad de Los Telares, se realizó la finalización de la primera etapa, donde el vivac se colmado de las familias, quienes fueron a brindarle la bienvenida a los corredores y alentar al piloto  Ian Aburgeily y Juan Cruz Chein, que representan a la ciudad.
Las autoridades agradecieron a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, poder contar con este evento en sus comunidades y que permite reunir a todas las familias y fomentar el deporte motor en los hermosos lugares que ofrece el sur santiagueño.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios