Polirrubros Mimitos gritó Campeón en la Liga de Sumampa.

Momentos de mucha emoción y alegría se vivió en la última fecha de la liga amateur de fútbol Dr. Leopoldo Ignacio Acuña, que consagró campeón a Polirrubros Mimitos del barrio Jarillal, quienes festejaron con su gente su primer campeonato.
En la última fecha el equipo de Unión Obrero le gano 1 a 0 al club Sportivo Ramírez de Velazco y se quedó con el tercer puesto de la liga.
La final  jugó entre el club Social y Deportivo Los Bichos y Polirrubros Mimitos, donde se vivió un encuentro muy trabado en el mediocampo y con muchas faltas.
A los 15 minutos del primer tiempo, un mala salida de la defensa de los azulgranas, dejaron solo a Juan Villarreal, que no dudo y cruzo la pelota marcando el 1 a 0 para alegría de la gente del barrio Jarillal.
A pesar de los cambios que realizo por Los Bichos, nada pudieron hacer, ya que Mimitos puso en juego una línea de cuatro y doble cinco en defensa, que les fue imposible desdoblar a los delanteros de los Bichos, quienes a pesar de sus buenas intenciones debieron resignarse y aceptar el buen trabajo de los blanco y negros, quienes tras el pitazo final festejaron con sus familiares y amigos.
El intendente de Sumampa, Dr. Mar5celo Bernasconi, Marcela Acuña, el presidente del club Unión Argentino, Aldo Toledo y del club Atlético Sumampa, José Monge, hicieron entrega de los trofeos y dinero en efectivo al campeón Polirrubros Mimitos, sub Campeón Los Bichos, tercero Unión Obrero y Cuarto Sportivo Ramírez de Velazco.
Los organizadores hicieron un reconocimiento a Rubén Díaz (Goleador), Julio Vázquez (La Valla menos vencida) y al equipo del Sector Bostero (Por su comportamiento).

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios