Se mató, disparándose con una escopeta en la cabeza.

Un vecino del paraje Taco Pozo -distante unos 95 kilómetros de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos- descubrió una desagradable escena cuando regresaba a su casa por un camino vecinal, cerca de la Ruta 15.
El lamentable episodio se registró cerca de las 9.40, cuando advirtió que sobre la tierra -antes de llegar a la ruta que une Sol de Julio con Campo del Cisne- se observaba el cuerpo de un hombre, el cual tenía una herida de bala en la cabeza.
De inmediato pidió ayuda a sus familiares y a la policía. Personal de la Comisaría 33 arribó a la escena junto con los médicos del Hospital Zonal, y estableció que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Los efectivos rápidamente se comunicaron con el fiscal de turno -Dr. Rubén Alfonzo- quien ordenó que se realicen las pericias necesarias en el lugar del hecho. Allí, los uniformados identificaron a la víctima como Ismael Ruiz, de 44 años, residente en la zona.
Junto al cadáver de Ruiz, los guardianes del orden hallaron una escopeta calibre 16, doble caño, la cual habría sido utilizada por la víctima para ponerle fin a su vida. Una vez concretadas las pericias, el cadáver fue levantado por efectivos de Bomberos y trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.
Las fuentes revelaron que hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a Ruiz a tomar la drástica determinación, por lo que el fiscal ordenó que la policía se haga presente en su casa y tome declaración testimonial a todos los integrantes de la familia.
Además se realizaron pruebas de parafina en las manos de la víctima.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario