Se viene la segunda noche de Serenata a la Virgen de Sumampa.

 La explana de la Basílica de Sumampa Viejo encendió sus luces para indicar la primer jornada de la serenata a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del Pueblo santiagueño y la Cultura.
Como todos los años, las cuatro jornadas son  con entrada libre y gratuita en el predio del santuario y la coordinación estará  a cargo de Matilde Bonzini y Delia Rojas.
En la apertura actuaron el Ballet Folclórico del Km 49, Martiro Veliz y Ángela Páez, Darío Leguizamón, Academia Municipal Sembrando Sueños, Hipólito Lencina, Frutos del folclore y La banda Cómplice.
Esta noche a partir de las 21Hs subirán al escenario el Ballet Salavina, Graciela Soria y su conjunto Chamamecero, Pocho Rojas, Yoni Cejas, Dúo Vinalar, Maxi Mendieta y las Voces del Valle (Rioja).
El miércoles 22  a partir de las  22Hs actuaran el  Ballet Sumampa, Masaj Ñaupa, Cristian Heredia, La Mala Junta y Santiagueños 4.
El cierre será el Jueves 23  a partir de las 22Hs, donde comatiran su arte, el  Ballet de Los Telares, Los Hnos Jimenez, Ballet de Colonia Alpina y Raza Monte. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios