Temor por un nuevo caso de “posesión demoníaca” y la preocupación en Varas Cuchuna se acrecienta.

“Las chicas estaban reunidas con directivos y en ese momento apareció un nuevo caso”, así comenzó diciendo el intendente de Los Telares, José Araujo a Nuevo Diario al ser consultado por los casos de “posesiones demoníacas que generan preocupación en varios vecinos del departamento Salavina.
Según informó el jefe comunal, las adolescentes que fueron afectadas por supuestos “entes demoníacostienen entre 14 y 16 años. Durante una reunión que se llevó a cabo con autoridades del establecimiento educativo y de la intendencia, se manifestó “un nuevo caso. La chica como que se desmayó y hacía movimientos extraños”, comenzó diciendo. “Trataba de desgarrarse la ropa”, contaba con asombro el jefe comunal.
Por otra parte indicó que “los casos comenzaron a registrarse desde el año pasado. Son nueve ya. El primero de ellos sucedió a las 3 de la tarde, cuando la chica se encontraba en clase”.
“¡Es de creer o reventar esto!”, exclamó Araujo indicando que las jóvenes “fueron sometidas a estudios médicos y no presentan nada extraño”.
Síntomas de una presunta posesión
“De lo bien que están caen al suelo y empiezan a hacer movimientos extraños, se quieren desgarrar la ropa. El último caso me tocó de cerca, estábamos en la casa y a la chica le acercaban rosarios y crucifijos y los rechazaba. Le pusieron objetos en la cama para que no se golpee. Dura más o menos 15 minutos y luego vuelve en sí y no recuerda nada”, relataba el intendente.
En esta línea indicó que “la llevamos a un templo evangélico donde dijeron que ‘estaba poseída’ y tienen que hacer una serie de ‘sesiones’, donde van a orar para que la entidad se vaya”.
Mostrando la otra cara de la moneda, el intendente señaló que “las que fueron tratadas se encuentran bien”.
Docentes y padres
Por su parte, “los docentes no tienen miedo de impartir clases en la institución. Los padres manifestaron su enojo, pero entienden que los directivos del establecimiento no tienen nada que ver”, puntualizaba, al tiempo que indicó que “se está trabajando en el caso para buscar la forma de que esto no se vuelva a repetir”.

Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram