Todo listo para el VI Encuentro de Cocineros al Disco en Sumampa.

Como parte de la Expo Rural Sumampa 2017 y en adhesión a los festejos de los 84° Aniversarios de Estación Sumampa, se realizará este sábado  4 de noviembre en el predio policial, el VI Encuentro de Cocineros al Disco Solidario, donde la comida elaborada será en benéficos de tres instituciones de la comunidad.
El evento es organizado por Diario Sud – FM Alternativa 102.5 con el auspicio de la Municipalidad de Sumampa, donde por sexto año consecutivo lo elaborado, será vendido al público y lo recaudado será para la Escuela de Capacitación N° 3, Escuela de Comercio y Academia Sembrando Sueños.
Encuentro
Este año se contará con más de 14 cocineros, donde la organización le hará entrega a cada uno de los cocineros de todos los insumos (pollos o vizcacha, verduras, condimentos, etc) y una remera y delantal, quienes al finalizar de cocinar presentaran un plato de su comida y participaran por dinero en efectivo de premio.
Este año se fijó el costo de la bandeja en $30. El evento comenzará a las 19,30H y al finalizar el acto protocolar se hará entrega de los premios a los ganadores.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios