Antonio Bitar cierra el año con la construcción de 290 viviendas Sociales.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar junto al Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai, dejarán oficialmente inaugurada este martes 19 de diciembre a partir de las 20Hs, 9 viviendas sociales Urbanas y del programa de Erradicación de Ranchos rurales.
El acto protocolar será en el Barrio Norte, en el domicilio de la familia de Silvia Malagueño, donde en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, se realizará el corte de cinta, para dejar inauguradas  9 viviendas sociales, totalizando 290 viviendas construidas durante los tres años de la gestión de Bitar, constituyéndose en uno de los municipios que más viviendas sociales se construyó durante la gestión de la ex gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora.
Recibirán sus viviendas, las familias de Fiama Sabira Báez (Cristo Redentor), Paola Analía Lobos (Cristo Redentor), María Lucia Herrera (Piedra Blanca), María Eugenia Oliva (Tala Viejo), Silvia Malagueño (Barrio Norte), Ramón Medina (Barrio Belgrano), Lidia Tomasa Mena (Sol de Julio), Vicente Ferreyra (El Cardonal) y Cecilia Gercicich (La Soledad).

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios