El club Newell¨s Old Boys de Rosario observó a jugadores en Villa Salavina.

Con el sueño y la ilusión de llegar a jugar al fútbol grande, más de 200 niños, adolescentes y jóvenes, se dieron cita en las instalaciones del club Atlético de Villa Salavina, donde el club Newells Old Boys de Rosario, realizó  una prueba futbolística con jugadores de la zona.
El predio deportivo se colmó con chicos de las categorías 2000, 2001, 2001, 2003, 2004, 2005,2006, donde  Daniel Vega y José Mialich, llegaron a Salavina en nombre de la institución rosarina en la búsqueda de nuevos valores para las inferiores.
Los delgados armaron los grupos por categorías y formaron los equipos de fútbol, donde los niños jugaron y demostraron sus habilidades.
El presidente del Club Atlético Salavina, Mario Farías, agradeció “En nombre del club Atlético Salavina, quiero dar las gracias a todos los niños y jóvenes que llegaron de  distintos lugares a participar dela  prueba de fútbol que se realizó en nuestra institución. Gracias a Fernández Ramírez por ser el pionero en este evento y darnos la posibilidad de realizar esta actividad deportiva en nuestro club, la cual fue histórica para nuestro pueblo”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios