El Dr. Gerardo Zamora junto al Ministro de la Producción compartieron una cena de fin de año.

Como cada fin de año, el Ministerio de la Producción realiza en las instalaciones del Vivero San Carlos en la ciudad de La Banda, la Fiesta de fin de año, donde se comparte con las máximas autoridades del gobierno provincial, funcionarios, diputados, intendentes, comisionado y personal que depende del ministerio que llegan de toda la provincia.
El Ministro de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid como verdadero anfitrión dio la bienvenida al Gobernador Electo de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien hizo un brindis con los presentes, invitándolos a todos a acompañarlo en su futura gestión al frente de la Provincia.
Durante sus palabras dejó en claro un fuerte mensaje de unidad y destaco los logros conseguidos durante el 2017, augurando que se vienen tiempos de fortalecimiento a todo lo logrado con el gobierno del Frente Cívico por Santiago.
Participaron de la fiesta doce Intendentes Municipales de la Provincia, más de cuarenta Comisionados municipales en ejercicio y electos, Diputados provinciales, funcionarios provinciales, municipales y nacionales, representantes de organismos nacionales del sector,UNSE, organizaciones de productores, quienes disfrutaron de una noche inolvidable.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios