El intendente Antonio Bitar dejó inaugurada 3 viviendas del Plan Joven Municipal.

Funcionarios municipales junto a las autoridades del Concejo Deliberante, acompañadas de las familias beneficiarias, realizaron el corte de cinta anoche en el barrio Belgrano de la ciudad de Villa Ojo de Agua, donde el intendente Antonio “Lelo” Bitar, dejó inaugurada 3 Viviendas del Plan Joven Municipal.
Durante su discurso Bitar, destacó “Para nosotros cada vez que realizamos una entrega de vivienda a nuevas familias, nos llena de orgullo y satisfacción y a la vez nos compromete a seguir trabajando para aquellas que todavía siguen esperando y puedan cumplir con su sueño. Desde nuestra gestión se trabaja en la inclusión de todas las familias y se trabaja para transformar los destinos de nuestra ciudad”. Ahondó
Más Viviendas
El intendente Bitar, garantizó la segunda etapa del programa municipal “Con satisfacción y orgullo podemos decir que nuestro programa municipal del Plan Joven, es un ejemplo en nuestra provincia y la región, donde con fondos genuinos le podemos permitir a los vecinos con una cuota contar con su vivienda y eso se logra con una administración transparente y prolija y así lo venimos demostrando con el cuidado de cada peso del municipio, siempre pensando en los vecinos de nuestra comunidad y podemos garantizarle a las 46 familias que fueron beneficiadas con el programa que se continuará con la segunda etapa y cada uno contará con sus viviendas” Finalizó.
Cumplieron su sueño de contar con su vivienda propia, las familias de Matilde Báez (Panorámico), Yoel Arabia (El Tala) y Rodolfo Ataide (Belgrano).

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios