El Municipio de Ojo de Agua realizó la Segunda Fiesta del Deportes.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua reconoció anoche a todos los deportistas destacados en las diferentes disciplinas a lo largo del 2017.
La fiesta tuvo lugar en el salón municipal, donde el intendente Antonio “Lelo” Bitar acompañado por el encargado del área de deportes, Gustavo Astrada, el jugador de básquet Gustavo “Penca” Aguirre y Luis Vella, asesor de la Subsecretaría de Deportes, fueron los encargados de entregar el premio a cada uno de los deportistas por destacarse en el año 2017.
Bitar durante su discurso destaco el excelente trabajo que se realizó desde la dirección de deportes municipal y el compromiso puesto de manifiesto por las instituciones y los deportistas en cada una de sus disciplinas logrando cerrar un gran año, fortaleciendo y acompañando desde el municipio toda actividad deportiva como sinónimo de vida sana.
Se premio como Mejor Director Técnico: Ramón Rodríguez. Mejor Arquero: Ismael Sosa. Mejor Jugador: Matías Herrera. Jugador Revelación: Santiago Bustamante. Jugadora Revelación en Fútbol Femenino: Florencia Cejas. Mejor Jugadora en Fútbol Femenino: Lorena Bulacio. Los Mejores en Básquet: Sofia Bazán, Joaquín Ortman, Alondra Diaz, Tobías Arce y Bruno Villar. Atletismo Masculino: Sergio "Penca" Guzmán. Mejor Jugadora en Pádel Femenino: María José Espíndola. Mejor Jugador en Pádel Masculino: Calvin Bustamante. Los Mejores Jugadores en Bochas: Mario Cejas, Julio Gómez, Mario Bustamante y Félix Quinteros. Los Mejores Deportistas en Juego en Equipo: Club A. Independiente. Mejor Jugadora en Hockey Femenino: Celeste Lascano. Mejor Jugadora en Hanboll Femenino: Mariana Bustamante y Nahir Suasnavar. Mejor Jugador Infantil: Julio Toloza. Mejor Jugador en Fútbol Sub 14: Javier Cabrera. Mejor Jugador Juvenil: Marcelo Diaz. Los Mejores Jugadores en Rugby: Lautaro Lescano, Román Herrera y Fabricio Bustamante.
Al finalizar la entrega de premios se eligió al deportista del año 2017 a Matías Herrera, Jugador del Barrio Malvinas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios