El Municipio de Sumampa recorrió la zona damnificada de Corral del Rey.

Siguiendo las directivas del intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, funcionarios y personal de la Municipalidad de Sumampa, recorrieron la localidad de Corral del Rey, en el interior del departamento Quebrachos, zona donde fueron damnificadas con la voladura de techos, con el fuerte viento y lluvia, que se registró el día viernes en horas de la siesta en el lugar.
El Director de Obras Públicas, Fredy Campos informó al Diario Sud, que se recorrió la localidad de Corral del Rey, donde se realizó una relevamiento de los daños ocasionados por las fuertes ráfagas de viento que terminaron perjudicando a  7 familias, quienes sufrieron la  voladura de techos y mampostería de sus viviendas y se terminó  mojando todos sus muebles.
En la localidad de  Corral del Rey, el día viernes cerca de las 17Hs  llovió cerca de 60mm con fuertes ráfagas de vientos, donde fueron afectadas algunas viviendas, que sufrieron la voladura de sus techos de chapas, ocasionando solo daños materiales; como así también cayeron árboles y se vivieron momentos de gran preocupación por temor a daños mayores que por suerte no se registraron.
Ayuda
El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi en dialogo con Diario Sud, manifestó que se gestionaron ante las autoridades de Defensa Civil de la Provincia ayuda para las familias damnificadas de Corral en base al trabajo que realizó personal y funcionarios municipales y empleados de la repartición provincial".



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios