Fuertes ráfagas de viento causaron voladuras de techos en Ojo de Agua.

Un viento con violentas ráfagas ocasionó en la ciudad de Ojo de Agua y zonas aledañas la voladura de algunos techos de viviendas particulares y de un emprendimiento comercial a la par que también derribó algunos árboles en la mañana del domingo, según comentaron desde la municipalidad de esa ciudad.
El intendente, Antonio Bitar, informó que la llegada del viento con fuertes ráfagas, produjo según un relevamiento encarado por el municipio "solo daños materiales", entre los cuales se cuenta la voladura del techo completo de un emprendimiento particular que posee un quincho mientras que una vivienda ecológica en etapa constructiva realizada desde el municipio "también le ha volado el techo completo".
Por la información recogida desde la intendencia, en las zonas adyacentes a la ciudad las ráfagas de viento también hicieron sentir su potencia.
"A una familia de apellido Gaitán en la zona de El Cerrito -un paraje a 30 kilómetros de Ojo de Agua- el viento también le ha volteado un baño y una pieza".
Asimismo, destacó que en la ciudad y en los barrios "hubo otros daños menores en pórticos de casas, solapas de techos, árboles caídos, pero hasta donde hemos podido relevar en los barrios no ha sido más que eso, daños menores".
En la jornada de hoy, se extenderá el relevamiento realizado ayer, en las zonas más alejadas de la ciudad y en el campo para constatar si hubo daños mayores. "Estimamos que lo que hemos relevado ha sido lo más importante, no hubo personas heridas ni denuncias en la policía de alguna situación así", destacó el intendente.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios