Gracias a todos los que nos eligieron en el 2017.

Se termina el año y desde Diario Sud principalmente queremos agradecer a todos los que día a día nos siguen a través de nuestra página  www.diariosud.com o el Facebook, y nos ha permitido ya en cinco años contar con 2.398.288 visitas y culminamos este mes de diciembre con 91.391 seguidores, constituyéndose en el portal más importante del sur santiagueño.
Diario Sud nació como una alternativa distinta, con una mirada regional sobre cada lugar del sur santiagueño, conscientes de que cada ciudad, cada parajes, cada municipio,  comisión municipal e institución, tienen algo para decir, pero que no cuenta con un medio para comunicarlo.
Diario Sud, es un producto periodístico con la producción de Entre Nosotros II, integrada por periodistas, fotógrafos, diseñadores gráficos, con años de trabajo en los medios más importantes de la provincia.
Conocedores del medio y de sus necesidades, este grupo de profesionales busca difundir las actividades institucionales que desarrollan los organismos e instituciones de las localidades de Los Telares, Villa Salavina, Chilca Juliana, La Paliza, Vaca Human, Ramírez de Velazco, Sumampa, Sol de Julio y Villa Ojo de Agua, que permitan dar a conocer y documentar el crecimiento de las localidades, pueblos y ciudades del sur santiagueño que por diversas razones, no cuentan con el espacio ni la seriedad que se merecen en los medios.
En nuestra web www.diariosud.com como Facebookdiariosud se abordan las más diversas temáticas, buscando un equilibrio y poniendo en foco a los municipios de todas  región 5 del sur  Santiagueño; así como también, difundiendo las acciones conjuntas entre los organismos provinciales y nacionales junto a las comunas.
Nuestro agradecimiento a la comisión municipal de Villa Salavina, La Paliza, Chilca Juliana, Vaca Human, Ramírez de Velazco, Sol de Julio y los municipio de Sumampa, Los Telares y Villa Ojo de Agua. A todas las instituciones del sur santiagueño que confiaron y apostaron a nuestro medio y la gente que nos sigue acompañando cada día, muchas gracias.
Seguiremos con el mismo compromiso, trabajo y responsabilidad como el primer día y estaremos festejando el próximo 23 de febrero los 6 años, con los mismos sueños y desafíos de informar de todo lo que pasa en el sur santiagueño, con nuestra gente y las instituciones.
Siempre lo mejor está por venir… Feliz 2018!!!
                                                                                                 Eduardo Oroná – Editor.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios