Inauguraron 10 Viviendas Sociales en Villa Ojo de Agua.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar junto al Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai, dejaron oficialmente inaugurada 10 viviendas sociales Urbanas y del programa de Erradicación de Ranchos rurales.
El acto protocolar se desarrolló en el Barrio Norte, en el domicilio de la familia de Silvia Malagueño, donde en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, se realizó el corte de cinta, para dejar inauguradas  10 viviendas sociales, totalizando 290 viviendas construidas durante los tres años de la gestión de Antonio Bitar, constituyéndose en uno de los municipios que más viviendas sociales construyó durante la gestión de la ex gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora.
Recibieron sus llaves y diplomas de sus viviendas, las familias de Fiama Sabira Báez (Cristo Redentor), Paola Analía Lobos (Cristo Redentor), María Lucia Herrera (Piedra Blanca), María Eugenia Oliva (Tala Viejo), Silvia Malagueño (Barrio Norte), Ramón Medina (Barrio Belgrano), Lidia Tomasa Mena (Sol de Julio), Vicente Ferreyra (El Cardonal) y Cecilia Gercicich (La Soledad).


Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram