Invitan al Acto de Egresados 2017 de Ramirez de Velazco.

La comunidad educativa del Agrupamiento Escolar N° 86.010 de Ramírez de Velazco, invita a la comunidad a participar del Acto de Colación de Grado de los alumnos de 5° Año del nivel secundario, que se realizará el próximo jueves 7 de diciembre a las 19Hs en las instalaciones de la escuela sede N°416 de Ramírez de Velazco.
La Rectora de las Institución, Prof. Delia Maldonado destaco “Queremos invitar a todos los padres y vecinos a participar del acto de egresados 2017, un anhelado acontecimiento, muy grato para todos nosotros, porque marca sin dudas un importante avance en lo que representa a la educación secundaria rural obligatoria, que beneficia a todos los estudiantes de las comunidades del interior del departamento Quebrachos, con un destacado beneficio y servicio sin precedentes en la historia de los pueblos”. Culmino.
Este año se reciben Miriam Oroná, Daniel Herrera, Jimena Córdoba, Belén Verón y Abigail Sosa, quienes compartirán con familiares y amigos, su cena de egresados el día viernes a partir de las 21Hs en el predio del salón comunitario.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios